01 abril 2009

Vuelve....¡FOTOCAM!

¡¡¡Sí señora!!! ¿Nadie daba un duro por una segunda edición? Pues el concurso más divertido de la tele vuelve con fuerza. ¡Fotocam 2009! Si la edición anterior le mantuvo entretenida durante meses, este año podemos asegurarle que más de uno se volverá loco con un bote de ¡¡¡20.000 euracos!!!

¡¡¡Próximamente las bases!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos, a buscar monjas!

Sergio Rodríguez dijo...

Espero que las bases no dejen lugar a ningún equívoco en esta edición.

Miguel Angel Torres dijo...

Y que especifiquen claramente fotos de prensa, fotos para prensa, fotoperiodismo puro y duro no se vaya a presentar cualquiera que no lleve brazalete color butano y no trabaje para algún periódico no se si me entendeis.

Porqué a ver si solo se van a poder presentar los fotografos de los diarios nacionales y superagencias.

¿Y los otros fotógrafos que hacemos fotos en medios locales? que, ¿no somos fotoperiodistas no?
¿ Y los fotógrafos como yo que trabajamos en revistas alternativas? que, nos podremos presentar o será una merienda aburguesada para los coleguitas del gremio que se ven todos los dias en los fotocall.

¿Habrá fotos de hace un millón de años como una de gorka lejarcegi el pasado año o tendrán que ser de este?

En fin mejor no seguir porque parece que solo había o no monjas el pasado año y resulto que gritaron mucho por niñerias para tapar mas mierda. Mierda personal en unos casos, de envidia en otros y de descontrol en muchos mas.

La verdad, solo descubrí que a todos nos gusta mirarnos el ombligo y barrer en casa del vecin en lugar de la nuestra.

Siento el rollo pero me asaltan estas cuestiones y nunca se a quien dirijirlas.

Supongo que será como el asesinao del kennedy. Uno lo mato pero detras había mucho mas.

Anónimo dijo...

jamon jamon jamon jamon jamon.... XDD

Willy dijo...

Estoy contigo Miguel Ángel fotoperiodismo es el del País Semanal, Ladinamo o el numero cero de cualquier medio local. Según las bases del año pasado hay que acreditar una relación profesional con un medio aunque sea por cuenta propia. ¿Te quisiste presentar el año pasado y no te dejaron? Sería interesante saberlo.
También estoy de acuerdo en que lo suyo sería poder presentar fotos realizadas a partir del cierre de entregas de la edición anterior. Pero si no está en las bases cada uno que haga lo que crea conveniente.

En cualquier caso ya os digo que no os molesteis en presentaros porque este año lo gano yo.

M.A. Torres dijo...

Bueno, yo no soy un superfotografo ni tengo las fotos de muchos de los que se presentaron ganador incluido.

Hable con un fotógrafo un poco antipatico de la Razón y me dijo que era solo para currantes de los medios nacionales y que yo por trabajar en prensa de segunda no podría porque no tendría posibilidades y que yo no era mas que un piltrafilla ( supongo que así será, no lo dijo pero casi ).

No se despues con toda la Historia pase un poco, leí las bases y a parte de no mencionar nada relativo a imagen fotoperiodistica ( Lo cual por mucho que se empeñen es lo que había y hasta se podrían haber presentado fotografías de empresas de comunicación y agencias de imagen etc.)

Por eso ahora me viene la mosca detras de la oreja, me quejo amargamente porque a pesar de no tener mucho material bueno llevo en esto mas de 20 años y no me desagradaría optar a algo, pero claro solo me faltaba que ganase alguien ajeno al corrillo y que se plantasen cuan inquisitorial sobre mi las pestes y envidias que pude leer antaño.

Eso me asusta y me envenena no se si me explico.

Primero que hagan unas bases en condiciones donde no se de lugar a interpretaciones.

Que cambien el jurado para que no tengan relación alguna con los participantes, por lo que hay podrian traer a gente de fuera, cuesta lo mismo y serian más imparciales.

No se, yo no soy nadie, pero por lo que veo me da que al final tendrá que ser alguien del corrillo quien gane para que se templen las aguas, las envidias y la normalidad.

Seguramente esté equivocado, pero es lo que pienso si se me permite.
Despues de ver como se latiga a uno.... joder.... bueno es lo que hay siento ser tan ignorante y tedioso porque en realidad no tengo ni idea del concurso pues no he visto las nuevas bases así que mejor callar no sea que me cierren la boca otros.