08 junio 2009

Por participar, te quedas sin foto

Bases del concurso de fotografía del agua mineral Mondariz:

"[...] Por ello, los autores participantes - tanto de las fotografías premiadas como los de las no premiadas - ceden en exclusiva a Aguas de Mondariz Fuente del Val S.A. y cualquier otra sociedad del Grupo, los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que respondan a fines comerciales, promocionales y/o culturales o cualquier otra finalidad lícita,. Dicha cesión será de ámbito mundial y por un periodo de veinte años a contar desde la entrega del premio."

Iba a presentarme pero paso. Hay que tener jeta.

8 comentarios:

antonion dijo...

Hubieran quedado mejor si hubieran dicho: <...que respondan a fines comerciales, promocionales ... o cualquier otra finalidad "ilicita"> ..., ya que eso se parece más a lo que quieren realizar con las fotos, ¿por 20 años?. Estos ABUSOS habría que denunciarlos ante un juez ya que parece o una estafa o una tomadura de pelo.

Saludos

Nividhia dijo...

Es una forma estupenda de tener una base de datos de fotos by the face...

manu dijo...

denunciarlos ante un juez? no seas fantasma. no te presentas y ya...ahora parece que todo hay que denunciarlo. las bases que presentan no son ilegales, son descaradas pero no ilegales.

José Mª C. dijo...

Como dice Edu, es la forma más sencilla de tener una buena bonita y barata base de fotos. Pero también podemos pasar y que se presente la tía del dueño del invento

antonion dijo...

Ya Manu, puede no ser ilegal pero sí abusivas, por eso puse entre comillas lo de "ilicito", lo de denunciarlo ante un juez no me refería ni a mí (yo no soy abogado)ni a tí, si no a las asociaciones (profesionales y/o aficcionados) ya q cada vez se ven más estos casos de claro abuso y q hay gente q se pierde en los terminos en los q se suelen expresar las bases sobretodo en las que no son tan claras, pero q al final quieren decir lo mismo. Por supuesto que podeis no presentaros, como yo e imagino q mucha gente, pero malamente haremos si pensamos en nosotros solos porque no quita que haya gente que lo haga, dando a entender a los q lo organizan que tuvierón "exito", aparte de tener por muchos años fotos para lo qué quieran, casi gratis.

PD: Ayer iba ya caliente y cuando lo ví me encendí más.


Saludos

Jaime dijo...

Es genial lo de "tanto las fotos premiadas como las no las no premiadas"..., vaya crack... Lo has leido entero? A lo mejor exigen enviar un mínimo de 200 fotos al concurso...!
Un saludo!!

Unknown dijo...

Que desfachatez, estas cosas, que antes como mucho, se ponian en la letra pequeña, ahora se hacen bandera. Y ya se sabe como se organizan muchos concursos, copia las bases de aquí, y cambia la dirección de envío, y ya esta.

Unknown dijo...

Creo que en mi puta vida he enviado una foto a un concurso...
Asi me vá.
Un saludo