19 marzo 2009

Por qué no habrá solución

Comentarios extraidos del foro de policías.

- mas "cera" tenian que haber dado a esta panda de guarros.
- Al periodista le pegan en las piernas, como aparece con el ojo reventado?????
Seguro que es del canal republica roja y se pego el mismo un botellazo el muy idiota jajajajajajaja.
- Sobre los periodistas lesionados, ¿alguien me puede explicar donde llevan la identificación?
- Cada vez admiró más " als DRAGONS" gracias BRIMO por el calor negro repartido me hubiese gustado estar....
- Mano dura contra esta panda de piojosos.
- Después, ya era hora que les enseñaran a toda esta pandilla de guarros, perro-flautas, pseudookupas y chusma varia, que si se quieren manifestar que lo hagan conforme a la legalidad vigente.
- Por cierto, a ver a lo que se le llama periodista... conozco gente de ideas bastante extremistas que, sí, tienen una cámara y un blog en Internet donde despotrican contra la poli, contra el sistema, bla bla bla y se ponen su brazalete de "PRENSA" pero de periodistas tienen poco.

...etc

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela...

Tengo la burda visión de los policias como unos fachas de cuidado. Parece que en muchos casos no voy descaminado...

Anónimo dijo...

chusma?, piojosos?, guarros?, joder pues me alegro que la policia no tenga hijos ... pq estos eran ESTUDIANTES, y también pq así por lo menos cuando ellos se jubilen se acabe la chusma de prepotencia fascistoide que existe todavia en esos cuerpos.

Frmado:
un fotoperiodista que tiene un blog

Unknown dijo...

C'est beau l'amour...

Alberto Tallón dijo...

No esperaba menos de ellos...

Kacho dijo...

24 de marzo. El Govern de la Generalitat de Catalunya da su pleno apoyo a la actuación de los mossos. Alude a la mala suerte el hecho de que transeúntes resultasen golpeados. El niño se comió una farola. Al compañero fotógrafo le lanzaron a un martillo los manifestantes, aunque en las imágenes le aporreen las piernas los policías. El alto número de heridos sirve para concluir que la actuación policial fue proporcionada, pero poco exitosa. Y si hubo informadores lesionados, fue porque se colocaron donde no debían. El que haya escrito y/o subscrito esto es un HIJO DE LA GRAN PUTA. Espero que mañana, cualquier acto en el que intervenga cualquier miembro de ese gobierno, ignominioso por supuesto, reciba un plante de la prensa en respuesta a la repulsiva afrenta contra este colectivo y el resto de los ciudadanos. Que se metan sus actos políticos y sus teatrillos por el culo. Que no nos utilicen para vender mentiras podridas a la ciudadanía, porque es a todos a los que nos sueltan, cuando les place o les incomoda, a las fuerzas del orden en forma de perros de presa. Malditos sean los malos gobernantes.

Biel Calderon dijo...

Realmente el niño tropezó con un elefante rosa que pasaba por allí y Guillem Valle fue atacado por un Terodáctilo con mala leche.

Puestos a inventar historias fantásticas...

Angel Navarrete dijo...

Y me pregunto yo... ¿por qué no me sorprenden los comentarios de la poli?