16 marzo 2009

30 segundos



Es el tiempo exacto que tienes en Moncloa para entrar, medir, balancear blancos o intentarlo, hacer una mierda de foto de bustos parlantes sentados a la mesa y salir por la puerta.

¿En beneficio de quién?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bonito dedo ese...

Nividhia dijo...

Segun la camara de Uly Martin (el Pais) han sido 28 segundos. Y mañana tenemos reunion con Nieves Goicoechea :/

Willy dijo...

Según la mía 30. Ha habido quien tenía 20 segundos entre la primera y la última.
Lo que parece mentira es que tengamos que ser nosotros los que nos quejamos cuando los máximos perjudicados son ellos.

Kacho dijo...

Pues imagina cuando tienes treinta segundos de video para tapar minuto y medio. Por mí, los mudos que los eliminen. A tomar por el saco la imagen institucional, los posados impuestos y los bodegones humanos. Dudo sobre lo que dices de que ellos se sientan perjudicados, porque al final, siempre salen en los medios y al final, nunca los sacamos mal aunque las condiciones que nos ofrecen hayan sido pésimas. Para ti, la foto es una mierda porque tienes una cosa de la que carecen casi todos los departamentos de prensa: celo profesional. Además, quienes tienen que quejarse, se dedican a darse la buena vida junto a ellos. Y otra cosa, se olvidan los que se pateaban la calle de lo mucho que blasfemaban en cuanto les ponen el culo en un sillón de cuero.

REYES SEDANO dijo...

seguramente si nos lo pusieran siempre fácil no tendríamos que superar ningún reto.No olviden que estas cosas nos afinan mas el ojo, nos hace mas profesionales y mas capaces de resolver en menos tiempo.
a mi no me parece mal, siempre me gustaría recrearme mas y apuntar a un pulitzer, pero tampoco creo que el premio lo encuentre en una rueda de prensa, para eso tiene uno que irse un poco mas lejos y para eso tiene que estar uno mas afinado.
ahora ustedes vean el vaso como quieran,yo por si acaso mejor me lo bebo.
saludos y muchos ánimos compañeros