19 octubre 2008

60 segundos

Sesión del tipo "disparayaquemevoy"

9 comentarios:

el mejillon suicida. dijo...

se merecen salir mal, desde luego!
Encima son los que más se quejan si no salen bien...

Alberto Tallón dijo...

Puede que sea una pregunta tonta, pero las dos últimas fotos són la misma toma (la última retocada posteriormente en ordenador), o son tomas diferentes la última con flash?, es que tengo la duda...

Willy dijo...

La segunda es en la que tenía claro lo que iba a hacer con el sol en contra pero no saltó el flash que acababa de separar con un cable.

Álvaro Hurtado dijo...

Creo que también te ha quedado un ejemplo bastante didáctico de las 3 formas de afrontar un contraluz en el mismo encuadre ¿hay más?

Anónimo dijo...

Pues si, buena serie, parece un tratado de como hacer un retrato al contraluz. Un primer acercamiento (bastante flojo), segunda foto gran idea pero fallo el flash, y a la tercera va la vencida :)

Biel Calderon dijo...

Clase práctica de como solventar un incómodo contraluz (en un tiempo récord me imagino) a cargo del señor Guillermo Sanz.

Genial!

saludos

Unknown dijo...

El fotomilagro de la prensa diaria, todos tienen prisa, todos llegan tarde...y al final, todo vale. Muchos medios publicarian cualquiera de las tres fotos, no les importaria cuala

Alberto Tallón dijo...

Pués ha sido la tercera!

Willy dijo...

jeje que fiche tienes. Ha sido la tercera, que es la única que envié, aunque una vez más la dichosa maquinita la ha vuelto a liar y ha dedidido tirar parriba cargándose el azul del cielo, el sol y lo que se pusiera por medio.