08 septiembre 2008

Reconectando

Medias vacaciones en el desierto y la otra mitad en una isla. Normal que a la vuelta el equipo sufra estrés postvacacional. Si te dejas miles de euros en instrumental es para que no te ocurran este tipo de tonterías en medio de un mudo insulso de un minuto. Hoy ha sido el TTL. Tú intentando apañar el flash en manual de mala manera y el responsable de prensa recitando el cansino guión de "ya has hecho muchas fotos, no necesitas más". Por cierto, Javier Arenas en dos segundos te organiza una foto de grupo que no ha querido montar el que debería. A ver que tal se nos da el invierno...

2 comentarios:

Kacho dijo...

OK. Acabas de firmar tu sentencia de muerte. Dejas de hacer arte para fabricar mierda a precio de saldo. Eso sí, junto con el cambio de cámaras, hacemos un intercambio de columnas vertebrales, o lo que quede en el momento del trueque de las mismas. Un abrazo, compi, nos vemos en las calles y no te preocupes por la foto. Un cebollazo lo pega cualquiera. Seguro que hiciste la buena, aunque seguro que no es la que te publicaron. Olvida el video. Mi sobrino graba mejor que yo.

Biel Calderon dijo...

Los jefes de prensa son como los flashes: te pueden dar muchas alegrías pero también tocarte mucho las ***. En fin, hay que saber manejarlos a ambos.

Y como dice Kacho, seguro que hiciste la buena.

Un saludo!