04 marzo 2008

A saco



Cualquiera que trabaje en esto lo sabe, 20 minutos es un insulto para el fotoperiodismo. Si se pueden ahorrar una perra en fotos incluso de SU propio colaborador se lo ahorran. De hecho los diarios 20 minutos y Público no solo comparten a Manolo Saco, sino también la foto con la redacción de Público como fondo. ¿Compartirán también los textos? ¿Por?

Quiero aclarar que cuando me meto con el diario 20 minutos, no lo hago de forma gratuita. Son muchos los ejemplos que demuestran que la fotografía les importa un bledo. Esta era la única foto del tema de portada y apertura de hace casi un año, cuando lo leia:

La historia se repite

Aunque sin duda la muestra más sangrante y que está por encima de todo porque no solo atañe al fotoperiodismo sino también al respeto hacia las personas, es la situación laboral ilegal, en la que se encuentra un fotógrafo suyo desde hace años en contra de su voluntad.

4 comentarios:

Dani dijo...

Vaya cracks ...

Nividhia dijo...

patetico

Dani dijo...

Willy , grande foto la que le haces a un tal Marcus de Sautoy ( publicada el 17 de Enero , en Público ) ... es buenísima tío , felicidades !.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Dani :-) la voy a colgar.