22 enero 2007

De vuelta y al ataque

Hay que tener poca vergüenza para comprometerse a escribir un blog y no colgar un post en meses (ni sé cuantos). Lo curioso es que le acabo de echar un ojo a las estadísticas y tengo las mismas visitas que cuando escribía.

La primera crítica a mi vuelta es para prnoticias. Unos simpáticos señores que se han enrabietado con el pocero y han decidico publicar un libro con fotos y dibujos que arremetan contra el milloneti en cuestión. Oh problema! hacer un libro cuesta mucho dinero, cada foto, cada ilustración, y quieren tener un montón. Alguien muy listo dijo: montemos un concurso, premiamos a unos pocos y el resto de imágenes nos salen gratis. ¿Pagarán a los autores por los derechos al publicar el libro? NO.

La excusa a este atropello no puede ser más pobre y esto es lo que me escribía el director de prnoticias:

Se publicarán todas, sólo se premiarán las elegidas. Se trata de poner en valor vuestro trabajo, que se den a conocer algunos compañeros nuevos llegados a esta jungla y que además exista la posibilidad de ganar un premio económico.

Gracias.

Pedro Aparicio


Quizá deberían preocuparse en acabar primero con la corrupción moral que tienen en la cabeza.

No sé si será que la gente no se termina de animar a concursar pero prnoticias se ha tirado el rollo y ha ampliado el plazo para presentar los trabajos. Por si a algún dibujante se le había acabado la tinta de los rotus y ha tenido que bajar a por más. ¡Animate a participar!

Seguiremos informando...

No hay comentarios: