25 septiembre 2006

El rincón del fotoperiodista

La Asociación Nacional de Informadores gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV) estrenó hace unos días un espacio llamado El rincón del fotoperiodista. Un lugar en el que los socios pueden "colgar textos e impresiones sobre la profesión, reflexiones sobre las anécdotas vividas y cualquier cosa que se os ocurra sobre esta forma de vida y algún reportaje que queráis mostrar a todos los compañeros."

Gervasio Sánchez ha sido el primero en ocupar este espacio compartiendo un artículo que no sé presentar:

Mi madre ha muerto

Mi madre ha muerto y yo estoy en Kabul. Sólo, como nunca en mi vida he estado, sin poder compartir mi dolor con nadie. Hay algunos extranjeros que no conozco y el personal del hotel deseando irse a la cama. Pero es difícil confesarle a un desconocido que tu madre ha muerto y que tú te sientes atrapado sin poder decidir por ti mismo.


Continúa en la web de ANIGP-TV

Por cierto, mañana 21 de julio termina en la FAPE la exposición de Gervasio Sanchez, Tiempos de Guerras. Un ejemplo de la profesión bien entendida.

No hay comentarios: