27 octubre 2009

Muere un grande

Nunca pensé que me daría tanta pena el cierre de un medio en el que no trabajo. Ahora le ha tocado a soitu.es. NO MASS MEDIA decía la cabecera, sólo por eso ya merecía la pena darles una oportunidad. Además era una redacción potente y gozaba de una red de colaboradores por el mundo alucinante.

Personalmente había dos secciones a las que tenía especial cariño: hartos del coche y fotografía. Gracias a esta última por ejemplo hemos podido recorrer las imágenes del seminario de fotografía y periodismo de Albarracín. La filosofía que impregnaba la forma de hacer y compartir dejaba claro que no se trataba de más de lo mismo aunque fueran los mismos temas, una apuesta distinta, propia, no de agencias. Un medio neccesario.

Un abrazo enorme a los que se quedan en la calle.

2 comentarios:

Biel dijo...

Realmente una putada...

Mucha ilusión depositada en un proyecto que cuajaba. Pero parece ser que, por desgracia, no lo suficiente para que resultase rentable. O al menos así lo han entendido los accionistas.

La verdad es que no lo esperaba. Y muchos de sus colaboradores/as tampoco

Una lástima la verdad. Mucho ánimo para quienes formaban parte de tan particular e interesante medio. Sobretodo para aquellos/as que conozco personalmente.

Por cierto, genial (como siempre) Ramón Lobo:

http://www.ramonlobo.com/2009/10/29/soitu-ya-no-es-yo/

Saludos!

Alberto Tallón dijo...

Una auténtica putada...