02 abril 2008

Asesinato en Sanse

A ver si cambio un poco de tercio y dejo de lamentarme tanto. No obstante la queja de hoy es para la policía. Hoy en san Sebastián de los Reyes se han puesto más que nerviosos y se han dedicado a requisar cintas a los cámaras que han grabado los restos mortales de la última víctima de la violencia machista.

Joder, que estamos trabajando. No entiendo por qué tengo que sentirme como un terrorista con un fusil escondido en otra azotea.

2 comentarios:

AguLuna dijo...

No entiendo porque hacen esto, ¿lo mando el juez? no se me ha dado el caso pero me gustaría saber mas detalles y si alguien que sepa algo de leyes sabe si lo pueden hacer o solo se aprovechan de la placa y la pipa para atemorizar al periodista de turno.

José Mª C. dijo...

Es probable que alguno no quisiera salir en las imágenes y tirando de placa requisara todo el material, seguramente si todos los requisados, se ponen serios y reclaman sus derechos de “libertad de expresión” ante un mando, todo quedaría aclarado, pero te arriesgas a que te rompan la cara y te detengan acusado de resistencia