29 abril 2008

Solbes el crío

Impresionante lo de Solbes de hoy. Esta mañana se firmaba el acuerdo para el alargamiento gratuito de las hipotecas. El tema ha sido un desastre para los compañeros de radio y TV. No les llegaba el sonido del micrófono de Solbes y han tenido que poner los suyos como han podido durante el acto. El error ha dejado a unos sin sonido y a otros sin foto ya que los micros tapaban los papeles que tenía que firmar el Ministro.



A lo largo de la firma Solbes no paraba de reirse con su compañero de la izquierda, el presidente de la Asociación Española de Banca, Miguel Martín.

Al terminar las firmas podía producirse una foto simpática (a pesar de la categoría de los presentes) ya que el acto lo formaban unas diez personas. Igual se intentaban dar la mano todos a la vez o algo así y a ver cómo lo conseguían. Todavía no se habían levantado de la mesa los protagonistas cuando una periodista va a retirar su grabadora de la mesa. En ese momento Solbes se da cuenta de que las grabadoras graban y por lo tanto esa conversación privada tan graciosa que tenía con su compi podía salir a la luz.

Al Ministro se le hincha la cabeza y le repite a la periodista "por favor, por favor" señalándola como para que ésta le devolviera la cinta y acusándola de grabar conversaciones privadas. ¿Se habría enterado de que estaba allí por lo de las firmas? Sin orden judicial no hay cinta que valga así que Solbes se lo tiene que comer. Se enfada, se levanta, mete el turbo y sale escopetado dejando al resto de protagonistas sentados con cara de circunstancia. He visto a niños de 5 años enfadarse con más madurez.

17 abril 2008

Sony World Photography Awards

Andrzej Furs © (Polonia), ‘Lodz City’


Terence du Fresne © (Suiza), ‘USP Mountain’


Howard Schatz © (EEUU), ‘RLX 003’


Giacomo Brunelli © (Italia), ‘Untitled’


Hartmut Schwarzbach © (Alemania), ‘Annalyn Celebrating Her 9th Birthday’

Con la web de cada uno tienes para disfrutar varios días.
Más fotos del certamen

12 abril 2008

Odio y perdón



Zona cero. En el casco se lee "Ni olvidé ni perdono". Si ejércitos de paises "civilizados" y terroristas coinciden en matar a civiles y engendrar odio, no puede parar la rueda de la violencia. Se alimenta constantemente.

10 abril 2008

Derechos en la red

"Si alguna televisión quiere reproducir un vídeo de YouTube, tiene que solicitar permiso al usuario"
Más

09 abril 2008

El cigarro de después



El cigarrillo de después puede ser un síntoma de satisfacción, de celebrar un trabajo bien realizado. Ha sido un día terrible en Wall Street. El que se fuma este corredor de bolsa debe de servir para la evasión, al menos durante los 20 minutos que tarda en volver la presión arterial a la normalidad después de consumir el tabaco. Quién sabe, al fin y al cabo es el que parte y reparte.

07 abril 2008

Madres Peter Pan

Si tomásemos los tiempos quizá concluiríamos que hay madres que permanecen más tiempo suspendidas en el aire animando a sus hijos que apoyadas en el suelo. Salto tras salto y dejándose la garganta en el empeño, le ponen el sonido de fondo a un partido de hockey entre escolares. Después del encuentro a los chavales les espera un suculento banquete a pie de pista, en pleno Central Park.

05 abril 2008

La aventura de Moñino

Algo diferente. Yo encantado con que experimententen. Moñino algo menos, ya sudaba al salir del vestuario camino de la pista.


Público 5/4/08

02 abril 2008

Asesinato en Sanse

A ver si cambio un poco de tercio y dejo de lamentarme tanto. No obstante la queja de hoy es para la policía. Hoy en san Sebastián de los Reyes se han puesto más que nerviosos y se han dedicado a requisar cintas a los cámaras que han grabado los restos mortales de la última víctima de la violencia machista.

Joder, que estamos trabajando. No entiendo por qué tengo que sentirme como un terrorista con un fusil escondido en otra azotea.